Browsing all articles from agosto, 2014
ago
31

Streaming en vivo

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

31 de agosto 2014: todavía sólo una semana y tendrá como escenario la 49 edición de la Capri-Nápoles.

Los preparativos están en marcha, y después de la carrera de Macedonia, algunos de los atletas que ya han llegado a Nápoles para encontrar la concentración correcta en vista de la etapa final y decisiva de la temporada.

En Nápoles, de hecho, además de la victoria de etapa, se otorgarán los títulos mundiales de el Grand Prix FINA, la sección dedicada a las carreras de longitud igual o superior a 15 km.

Al igual que el año pasado, Atleticom TV se encargará de la cobertura streaming en vivo  a través del enlace que ya existe en el sitio web oficial del evento.

ago
30

Testimonial 2014

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

30 de agosto 2014: el testimonial artistico de la edición 2014 es Lino D’Angiò, en el nombre de l’arte variada de Nápoles. Carácter hilarante, único: actor, comediante, imitador, presentador, representará la exelencia napolitana para la parte no deportivas, a partir de la conferencia de prensa en programa a el común de Nápoles, Martes, 02 de septiembre .

ago
29

Conferencia de prensa

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

29 de agosto 2014: Martes, 02 de septiembre está prevista la presentación a la prensa de la Capri-Nápoles 2014. En esta ocasión vamos a conocer todos los detalles y curiosidades de la 49 edición em programa el proximo domingo 7 de septiembre.

La conferencia tendrá lugar en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Nápoles a las 12.

ago
28

Visual 2014

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

28 de agosto 2014: presentada la imagen oficial de la Capri-Nápoles 2014 ( creada de adek creative ) con el pay-off: 36 kilometros de poder sin límites, que se adapta bien a la edición de este año llena de significado técnicos que ve la presencia de los 30 mejores atletas de 17 naciones. Una competición única, incluyendo 2 magnífica ubicaciónes, cerca pero separadas por un mar de 36 km, que pone a prueba los mejores nadadores del mundo
Vea aquí el afiche publicitario

ago
26

Starting list 2014

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

26 de agosto 2014: 12 días para la carrera, programada para el domingo, 7 de septiembre. Por fin podemos saber quiénes serán los protagonistas de la 49 edición de la Capri-Nápoles.

Al inicio 30 atletas de 17 países de 3 continentes!

Entre ellos los nombres de el actual campeón del mundo Damian Blaum, ganador de la Capri-Nápoles en 2010. Aqui también el ganador con récord del año pasado Brian Ryckeman. Entre los italianos Simone Ercoli y Edoardo Stochino, medalla de bronce a los últimos europeos a Berlín.
Entre las mujeres, la campeóna del mundo y ganadora de la Capri-Nápoles en 2012, Esther Núñez. Y luego la argentina Pilar Geijo, también campeóna del mundo y ganadora de la Capri-Nápoles, pero, en 2011 Junto a ellas una atleta importante en la natación en aguas abiertas, sobre todo en la distancia olímpica de 10 km, Ana Marcela Cunha .

Aquí, la lista de salida completa.

ago
25

Nuevo importante Patrocinio

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

25 de agosto 2014: un nuevo e importante Patrocinio fue concedido a la 49 edición de la Capri-Nápoles, esto es lo que la Presidencia del Consejo de Ministros en la persona del Secretario de Estado del Primer Ministro, Dr. Graziano Del Rio.
Aquí el anuncio oficial.

ago
24

6° etapa Grand Prix FINA 2014

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

24 de agosto 2014: Ayer se realizó la sexta etapa del Grand Prix FINA 2014. La competición se celebró en Ohrid en Macedonia.
Estos son los podios:

HOMBRES: 1) RYCKEMAN ( Bel ); POP ACEV ( Mkd ); HEDEL ( Fra )

MUJERES: 1) RYBAROVA ( Cze ); GEIJO ( Arg ); MANKEVICH ( Rus )

Aquí están los resultados completos.

Aquí el ranking actualizado, antes de la siguiente etapa, la última de la temporada, aquí en Nápoles en dos semanas.
El 7 de Septiember será la 12^ edición de la nueva historia de la Capri-Nápoles, desde el “renacimiento” de el 24 agosto 2003. La 49^ edición global en 61 años.

Martes  la lista oficial de partida.

ago
19

Campeonatos europeo en Berlin

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

19 de agosto 2014: con los 25 km de carrera, el pasado domingo, terminó el Campeonato de Europa de natación en aguas abiertas.

De los 6 atletas en el podio, 3 han sido y / o estarán en la carrera Capri-Nápoles, lo que demuestra el alto valor de la carrera italiana, prevista para el 7 de septiembre y válida como carrera final del Grand Prix FINA 2014.

A principios de la próxima semana se espera la lista de partida final que verá  cerca 30 atletas de 16 países.

El C.O. por su parte, anunció que había llegado a un acuerdo de colaboración con otro gran líder en la industria de artículos deportivos: Givova.

El proyecto, iniciado en 2008, tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento de la marca en los más altos niveles de la industria, la mejora de la calidad de los materiales utilizados y el rendimiento de cada producto. Givova ahora cuenta con una plataforma logística integrada de 24.000 m², perfectamente organizados para la distribución de sus productos en todo el mundo, y para la atención de cada vez más exigentes del mercado, proporcionando una flexibilidad y capacidad de respuesta a las necesidades de sector con una atención meticulosa a los detalles, las telas y los colores utilizados, que se reúnen no sólo el sabor sino también las tendencias de la moda deportiva.

www.givova.it

ago
13

Trofeo BCC Napoli

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

13 de agosto 2014: El C.O. se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con la Banca di Credito Cooperativo di Napoli, que se convierte en el principal socio de la edición 2014.
Los dos ganadores (hombres y mujeres) de la Capri-Nápoles, por lo tanto, se otorgarán los prestigiosos trofeos BCC Napoli, en el que están grabados los nombres de los ganadores de la competición, desde la primera edición en 1954 hasta la actualidad.

ago
10

6° etapa Copa del mundo FINA 2014

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

10 de agosto 2014: Sexta etapa de la Copa del Mundo FINA en la distancia de 10 km, que tuvo lugar en Lac Megantic en Canada.
Los podios completo:

HOMBRES: 1) DO CARMO (Bra); 2) O’ BRIEN (Aus); 3) GUERTIN (Can);

MUJERES: 1) CUNHA (Bra); 2) BIAGIOLI (Arg); 3) BRUNEMANN (USA);

Aquí están los resultados completos y las nuevas clasificaciones.
La siguiente etapa en Chun’An (CHN), el 12 de octubre.

 

Countdown


5th September 2021
Capri-Napoli 56th edition
official competition
68 years: 1954-2021

Capri-Napoli 2019

Capri-Napoli 2018

Capri Napoli 2017

MAIN SPONSOR

SPONSOR

Social Network

bar case negozi

55th edition: 2020 new spot

52th edition: official spot

51st edition: official spot

Contacts

Eventualmente
Eventi & Comunicazione

Via Ripuaria 48
80014 G. in Campania – Napoli - Italy

Web: www.eventualmente.net
E-mail: info@caprinapoli.com
E-mail: info@eventualmente.net

Visits

Admin