Browsing all articles from mayo, 2016
may
25

concurso de dibujo Capri-Napoli

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

 

25 de mayo de 2016: Aquí están los dibujos ganadores de la segunda edición del concurso de dibujo reservado a los niños en la esculas de Napoles (6-15 anos): ”Mar, Deportes, Napoli” combinado con el Guinness Marathon Swim Children for Children y la carrera Capri-Napoli 2016.

La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre de, 2016 Con motivo de la llegada de Capri Napoli Maratón edición 51!

 

may
13

Capri-Napoli ’16 – Guinness Marathon – 72K

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

13 de mayo de 2016: objetivo Guinness alcanzado también este año!!

Gran entusiasmo en la piscina ayer para el evento de apertura de la solidaridad Capri-Nápoles 2016: children swim for children, con un montón de amigos de deporte en la pileta para apoyar el proyecto.

Pero sobre todo gran fiesta para ayudar a recaudar dinero para los niños de escasos recursos que, gracias a la Asociación “Accendiamo una stella for you” tendrá la oportunidad de encargarse de las becas deportivas para la temporada 2016/2017.

Cerca de 700 niños en el agua por un total de 1.627 recipientes, para un total de casi a 81 km. Mucho más allá, por lo tanto, los 72 kilómetros que tuvo que ser nadado como el doble de la distancia de la competencia mundial, cuya carrera oficial está prevista para 4 de septiembre, mientras que la carrera no competitiva se llevará a cabo el 9 de julio.

Dibujos ganadores del concurso también se han seleccionado para la realización de un dibujo en el que fueron representados y elementos característicos del mar, deporte y Nápoles.

Todos los ganadores de Guinness y el concurso se otorgarán a la llegada de Capri-Nápoles en septiembre, el tramo final del Gran Prix Mundial de la FINA.

video: aquìvideo 2

 

may
12

Guinness marathon 2016

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

12 de mayo de 2016: Mañana del 13 de mayo de 9 a 12 se pondrá a la 5ª edición de la Maratón de Guinness.

El acto de apertura conjunta del Capri-Nápoles en Nápoles se llevará a cabo, a la piscina Scandone.

El evento está abierto a los escolares y escuelas de natación napolitanos.

Los niños y los jóvenes llevan a la bañera y nadar, todo el mundo, al menos 50 metros, nadar hasta un total de 1.440 tanques, para un total del 72 km, el doble de la distancia de la Capri-Nápoles, el nado de 36 kilómetros, a septiembre, nadaran los mejores nadadores de todo el mundo.

En el agua y en la piscina y muchos amigos de deportes y del mundo del espectáculo.

Para esta edición, por segunda vez, para rendir homenaje a los cincuenta y uno ediciones de la Capri-Nápoles, los participantes, así como competir por el Guinness en agua, también fue invitado a participar en otra iniciativa interesante: un concurso para la realización de un dibujo en el que estaban representados y elementos característicos del mar, deporte y Nápoles.

may
9

faltan dos meses a la competicion no oficial

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

9 de mayo de, 2016: sólo dos meses a la competencia no oficial, prevista para el 9 de julio. El evento contará con  62 competidores de 10 países en 3 continentes, divididos en 3 categorías: SOLO, DUO y RELEVOS.

Para 2016, la competencia, el nombre de Giulio Travaglio, en almacenar muchas nuevas características, a partir de la competencia julio. Noticias en todo el sentido celebrar la vida y hechos de Julio.

Mientras tanto, el viernes 13, está prevista para el segundo evento de enfoque: la Guinness Marathon, children swim for children.

Countdown


5th September 2021
Capri-Napoli 56th edition
official competition
68 years: 1954-2021

Capri-Napoli 2019

Capri-Napoli 2018

Capri Napoli 2017

MAIN SPONSOR

SPONSOR

Social Network

bar case negozi

55th edition: 2020 new spot

52th edition: official spot

51st edition: official spot

Contacts

Eventualmente
Eventi & Comunicazione

Via Ripuaria 48
80014 G. in Campania – Napoli - Italy

Web: www.eventualmente.net
E-mail: info@caprinapoli.com
E-mail: info@eventualmente.net

Visits

Admin