Browsing all articles from octubre, 2018
oct
9

Luciano Cotena en el hall of fame

Author Luciano    Category Senza categoria     Tags

9 de octubre de 2018: día histórico para la natación en agua abierta italiana. El Salón de la Fama de Natación de Maratón Internacional ha decidido dar la bienvenida al organizador de Capri-Naples, Luciano Cotena, a su galería mundial. El anuncio provino del comité, que también oficializó los otros nombres de las figuras de natación de aguas abierta que se incluirán en el Salón de la Fama: entre ellos hay dos nadadores como el alemán Thomas Lurz y la brasileña Ana Marcela Cuhna, esta última Ganadora del Capri-Nápoles en 2014 y 2017.

La verdadera ceremonia de inscripción de Luciano Cotena en el Salón de la Fama tendrá lugar el 9 de marzo en Australia, donde todas las personalidades de la natación (en la piscina y en aguas abiertas) serán invitadas a recibir el reconocimiento.

Satisfacción en las palabras de Luciano Cotena: “Este es un reconocimiento muy importante, que recompensa estos años de sacrificio, comenzó con la apuesta de llevar a Capri-Nápoles a grandes niveles y continuar con una serie de satisfacciones relacionadas con mi actividad como organizador. “Agradezco a la International Marathon Swimming hall of fame que me propuso como nuevo miembro del Salón de la Fama y me siento honrado de ver mi nombre unido a una gran natación, entre los cuales me gusta recordar a mi amigo Giulio Travaglio y al inolvidable Lello Barbuto” .

Aquí el reconocimiento

Countdown


5th September 2021
Capri-Napoli 56th edition
official competition
68 years: 1954-2021

Capri-Napoli 2019

Capri-Napoli 2018

Capri Napoli 2017

MAIN SPONSOR

SPONSOR

Social Network

bar case negozi

55th edition: 2020 new spot

52th edition: official spot

51st edition: official spot

Contacts

Eventualmente
Eventi & Comunicazione

Via Ripuaria 48
80014 G. in Campania – Napoli - Italy

Web: www.eventualmente.net
E-mail: info@caprinapoli.com
E-mail: info@eventualmente.net

Visits

Admin